Indian Chief Classic Hierro bordado en parche

Tamaño: 12.5 (W) X 12.0 (H) cm
Color: como las fotos.
Estilo: Iron-on / Sew-on
Nombre del producto: parche indio
El precio de costo es de US $ 80 por 50 piezas.
Chatee ahora

Detalles

parches personalizados de fábrica

El Indian Chieftain Classic es un avión de crucero puro y poderoso. Si desea conocer el automóvil clásico de Indian Chieftain, debe comenzar con el motor Lightning 111 estándar.

El par de salida del motor THUNDER STROKE 111 alcanza 119 pies y libras, lo cual es increíble. La forma del motor es la misma que la de la legendaria motocicleta india en el pasado y es un homenaje a los clásicos.

Como el primer modelo indio equipado con este motor, el Chieftain Classic es una combinación del modelado tradicional de motocicletas de la India y la ciencia y la tecnología modernas. Un poderoso vehículo de crucero con un diseño elaborado tiene los elementos más puros y necesarios del estilo indio, lo que implica el poder de la ciencia y la tecnología futuras.


Producimos este parche de motociclista indio que mide aproximadamente 12 cm, tela de sarga negra con un 85% de rodillas.

Se puede coser en tu tela cuando conduces el coche. El precio de costo es de US $ 80 por 50 piezas. Si lo necesita contacte con nosotros: Tianny@mcpatch.com

详情 页 _01_01

详情 页 _01_02

详情 页 _01_03

详情 页 _01_04

Desde su estandarización en 1940, el moderno, elegante y funcional mosaico de fachadas con paneles laterales no solo ha mejorado la línea aerodinámica de las motocicletas indias, sino que también ha brindado protección, que puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquidos en la carretera y los escombros rebotados por los neumáticos que corren sobre la carretera. superficie. Si usted está interesado en nuestros parches de bordado, por favor envíenos un correo electrónico. gracias.


Consulta

[[JS_PcIm]]