La forma del melocotón es única, llena de pelusa fina, vestida con un abrigo rosa, impermeable al agua. Sin embargo, tiene una gran boca torcida.
Lavar y pelar los duraznos, y se comen. Su pulpa es amarilla, sabe a jugo fresco, dulce, muy delicioso. Después de comer, sacar las semillas del melocotón. Estas son sus semillas. Las semillas son de color marrón con muchos patrones.
La piel de los melocotones es muy suave. Parece una fina capa de alas. Se siente como si pudieras ver la carne adentro.
Tiene una fina capa de pelusa, que no se toca bien y da a las personas una sensación de calidez. En el lado del melocotón, hay una zanja que va directamente al pedicelo.
A continuación se muestra el parche bordado de melocotón, 100% con puntadas completas con hierro en el respaldo, si necesita un logotipo de diseño personalizado como este, puede contactar con nosotros, el tamaño de los parches es de aproximadamente 4 cm, el costo es de US $ 50 por 50 unidades nuestra dirección de correo electrónico es: Tianny@mcpatch.com
Se dice que los melocotones pueden embellecer la piel, limpiar el estómago y humedecer los pulmones y expectorar la flema. Incluso Sun Simiao, un famoso médico de la dinastía Tang, llamó al melocotón el fruto del pulmón. Se puede hacer en yogur, ensalada, pudín, mermelada y otras delicias.