Space Explorer, parches bordados, emblema del hombro

Nombre del parche: Space Explorer parches de hombro bordados Modelo de parche: G0306 Tamaño de parche: 3.5 pulgadas de ancho y alto Precio: US $ 15.5 / lote Color de parche: como parches Muestra parches cantidad: 1 lote (10pcs / lot) Tela utilizada: sarga negra (75% Bordado) Estilo de respaldo: Hierro en coser cualquier tela. Uso:...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del parche: Parches de hombro bordados Space Explorer
Modelo de parche: G0306
Tamaño del parche: 3.5 pulgadas de ancho y alto
Precio: US $ 15.5 / lote
Color del parche: como muestra el parche
Cantidad de parches: 1 lote (10pcs / lot)
Tejido utilizado: Sarga negra (75% de bordado)
Estilo de respaldo: Hierro en coser cualquier tela.
Uso: chaqueta, jeans, uniforme, parche de hombro


Descripción
Bienvenido a MC House Custom Embroidered Patches Company!
Los remiendos bordados hombro de la nueva llegada del explorador del espacio para la camiseta y el hierro de la chaqueta encendido o cosen en cualquier venta al por mayor de la ropa liberan el envío.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: Pedí un par de parches muchos días atrás. Sé que lleva un tiempo enviar a mi país (México) pero los necesito con urgencia y quería saber si podría hacer algo para llevar un registro de mi pedido y entregarlos lo antes posible. ¿Yo realmente lo apreciaría?
A: Sí, podemos enviar a usted lo antes posible, pero ofrecemos envío gratuito por envío normal, el tiempo de entrega será de alrededor de 10 a 25 días. Si necesita envío rápido, entonces tenemos que cobrar el cargo expreso como por DHL.


A continuación se muestra la opinión de nuestro cliente Dropshipper:
Obtuve muchos comentarios positivos y elogios de nuestros clientes por los parches que usted hizo por mí y todo se debe a su gran trabajo y el de su compañía. Gracias por todo lo que hace por mí, estoy muy agradecido de haberlo encontrado y felicitarlo por la calidad de parche superior en todo momento.
PD: la evaluación del comprador es muy importante para nosotros. Comuníquese con nosotros si hay algún problema. Aquí, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos por su elogio y 5 centavos. Deseo ir de compras feliz aquí!


Consulta