Por qué prefieres los clientes parches bordados personalizados

- Nov 02, 2018-

La insignia representa el estilo de la no-corriente principal hippie de la década de 1970 y todavía es muy popular en el mundo de la moda. Después de la transformación del diseñador, apareció la insignia del bordado en la chaqueta de la motocicleta, camisa de béisbol, vaqueros y el bolso del zapato, y la alegría hace estos iconos renueva su encanto de estilo nuevo.

Las divisas se superponen en diferentes texturas como el bordado, terciopelo y flash, y la chaqueta del dril de algodón es usada para romper el aburrido y fácil de interpretar el estilo de la calle.

Insignia del bordado se refiere al bordado de insignia o el patrón en la tela a través de una computadora a través de una máquina de bordar, etc. y entonces realizar una serie de corte y modificación en la tela y finalmente hacer una insignia de tela con el bordado, es decir, un insignia del bordado. También son importantes en la producción de varias divisas divisas del bordado. Son ampliamente utilizados en una variedad de ropa casual, gorras (cap badges), charreteras (insignias de hombro), etc. y son una de las divisas con una gran cantidad de producción. Divisas del bordado se pueden personalizar para adaptarse a la obra de arte o el arte.