¿Qué es el parche de bordado?

- Oct 26, 2018-

¿Qué es la insignia de bordado? Se refiere al LOGO o patrón a través de la máquina de bordado de computadora y otros bordados de tela, y luego una serie de cortes y modificaciones de la tela, eventualmente hechos junto con la insignia de tela bordada, que es la insignia de bordado.


En primer lugar, los parches se basan en la imagen, las ideas del cliente, etc., para copiar el borrador del bordado; el boceto no necesita ser tan preciso como el producto terminado. Solo necesitamos saber esta idea o croquis, color y tamaño necesario. No produce credenciales de otras formas, por lo que debe volver a dibujarse para que pueda copiarse. Decimos que las personas que no necesitan bordar la capacidad de la máquina para hacer este tipo de reproducción son posibles para pintar.


En segundo lugar, cuando el diseño y el color se acuerdan, el patrón de diseño se ampliará a 6 veces el tamaño de los dibujos técnicos, de acuerdo con estos dibujos ampliados para poder imprimir una versión de la máquina de bordar guía. Lofting artistas deben tener las habilidades de artistas y diseñadores gráficos. Las puntadas en el mapa indican el tipo y el color de las líneas utilizadas, y también se consideran algunos de los requisitos planteados en la versión impresa.