¿Qué es porcentaje de bordados parches?

- Jan 09, 2019-


Nuestros parches están disponibles en varios porcentajes de bordado. Ofrecemos a los clientes 3 opciones:
1. 50% bordado – esto significa que 50% o menos de la superficie del parche se cubrirán en el bordado. Este método es ideal para manchas de nombre (parches que nombre para mostrar oposición del usuario. Por ejemplo, "Trevor" o "Presidente"). Se suele utilizar mucho más simples parches que muestra palabras o números solamente.
2. 75% bordado – esto significa que el 75% o menos de la superficie del parche se cubrirán en el bordado. Este es método más ampliamente utilizado para nuestros parches. Salvo que se especifique por el cliente, nuestros especialistas de marca generalmente nota un orden estándar con 75% bordado. 75% bordado parches a veces son buenos para mucho detalle. Si hay un montón de detalle y el tamaño no es grande bordado en bordado (100%) puede causar dificultad en el bordado.
3. 100% bordado – este método cubre 100% de la superficie del parche. No tela cruzada del algodón será expuesta en el parche. Algunos clientes prefieren esto, ya que hace el parche de lucir más bella y lujosa; sin embargo este método no es adecuado para todos los diseños de parche.

75和100区别