¿Qué es una frontera apiñada?

- Nov 10, 2018-

Alborotar, a veces conocido como costura de overlock o overlocking, es el proceso de enrollar el hilo alrededor de la tela, produciendo una puntada eficiente y uniforme.


La fusión es una adición estándar a la mayoría de los parches personalizados. Un borde afilado es una opción estándar para parches personalizados y se puede aplicar a un círculo, rectángulo, cuadrado o triángulo. La opción de borde aplanado le dará a su parche personalizado un aspecto acabado, profesional y pulido. Este borde es de 1/8 "es que bloquea el borde del parche. Esta opción también evita los bordes deshilachados no deseados. Merrowed Border le dará a su parche una durabilidad duradera. En OMLpatches.com, hemos modificado nuestra máquina Merrow para poder colocar el velcro directamente en el parche, sin coser el velcro después, como lo hace la mayoría de las compañías. Esta es una de las razones por las que Omlpatches.com es mejor que el resto.


¿Qué significa esto para usted? significa que el velcro nunca saldrá, nunca. Tiene 4 hilos de hilo de bordar más dos hilos de poliéster transparentes entrelazados para mantener todo unido. No va a salir. De hecho, si el artista de Merrow comete un error y tiene que eliminar parte de la tregua, puede llevar horas de trabajo eliminar todos esos hilos. Por lo tanto, el velcro permanecerá encendido y el parche no se separará del velcro, ni se caerá. Está hecho para durar a través de cualquier cosa que hagas.