La cultura tradicional y el arte en el barrio chino

- Mar 08, 2019-

La cultura tradicional y el arte en el barrio chino


Como nuestro país se hace más fuerte y gente más fuerte, China todo el mundo se respete más, que también hace más y más chinos fiestas tradicionales y la cultura tradicional entran en el mundo.


Como una de las más importantes fiestas tradicionales en China, el Festival de primavera es un día importante para el pueblo chino en todo el mundo. Muchos gobiernos locales han dado pleno respeto a él, que también hace amigos extranjeros el encanto de la cultura tradicional China.


En el barrio chino de Londres, casi 100 locales chinos de ultramar y extranjeros participan en un reparto reunión para introducir Su chino bordado.


Muchas audiencias extranjeras dijo que se celebraran actividades más similares que más personas sepan sobre la cultura China.


Como uno de los cuatro famosos bordados en China, Su bordado es famoso por su fina mano de obra, diseño hermoso y elegante color.


Sea de los personajes, flores y pájaros o paisaje, todas reflejan la connotación cultural larga y delicada de Jiangnan frente al mar.


Lerdo Italiano Flavio, quien ha vivido en Gran Bretaña durante 11 años, dijo que había sido a China tres o cuatro veces y sentía su larga historia y rica cultura. Él cree que China debe dar a conocer a más personas a través de actividades de promoción de su cultura espléndida. "El bordado que vi hoy es muy hermoso y el caminar es maravilloso, que refleja la distinción de la cultura China".


Sarah Baumann, de Melbourne, Australia, está de acuerdo. El viejo pelo blanco, que ha trabajado en los campos del cine, música y escritura, está muy interesado en la cultura China. "Estos bordados tienen magníficos colores, ricos patrones, formas diversas y profundas connotaciones culturales, que, como otras culturas China, hacen que la gente en todo el mundo como él mucho." Bauman dijo.


Pero dijo que debido a la connotación de riqueza de la cultura China, es a veces difícil para los extranjeros a entender, que requiere actividades compartirlas similares para hacerle entender mejor la cultura China y luego entender historia China y chino pensamiento.



Como dice Bauman, Zhou Xueqing está haciendo lo mismo. Este maestro de bordado de Su que se ha dedicado en Su bordado por más de 30 años y ha ganado 25 nacional oro y plata sucesivamente los premios, establecido "Qing bordado taller Zhou Xueqing bordado Art Studio" en 2008, enseñó el aprendizaje a la sociedad y enseñanza del bordado que entran en las universidades, las comunidades y ferias.


Este viaje a Londres se ha convertido también en una excelente plataforma para ella realizar el ideal de la herencia y la difusión de la cultura tradicional China.

7