El paso de igualación de colores

- Jun 12, 2018-

En primer lugar, se piensa en establecer un tipo de patrón emocional de color, como suavidad, calma, actividad y entusiasmo, y luego seleccionar el tono de color para establecer la tendencia del color de un patrón. El tono se puede analizar desde diferentes ángulos, incluido el tono de tono (frío, cálido, neutro), el tono de claridad (tono claro, tono oscuro) y el tono de tono (rojo, amarillo, verde). El tono de color a menudo está determinado por el color de la tela base.

Determine el número de colores cromáticos y seleccione el color relevante según los matices determinados. Al elegir cada color, es necesario captar el principio del contraste moderado y evitar situaciones en las que los colores son muy similares o la diferencia es demasiado grande.

Determine el área y la posición de cada color en el patrón. El objeto principal es el color principal, y el objeto menor es el color del fondo.

Determine el color de los accesorios de bordado a mano de acuerdo con el principio de contraste apropiado, a fin de desempeñar un papel tanto en la armonización como en el toque final.