La producción de Patch de bordado

- Jun 05, 2018-

La producción de Patch de bordado


La producción de Embroidery Patch, debido a los diferentes procesos de producción, el proceso específico no es el mismo.

En una operación específica, cada enlace está relacionado entre sí y cada uno tiene dificultades. El diseño del patrón es el vínculo principal en la producción de capítulos de bordado. Los diseñadores pueden diseñar diseños solo después de haber comprendido por completo los requisitos del cliente y buscar los materiales de referencia necesarios. La obra de arte generalmente se representa con un bolígrafo duro de color, que es útil para explicar el proceso de bordado de cada objeto.

Después de completar el borrador de diseño, la hoja de proceso de producción debe completarse. La hoja de proceso se usa para guiar los siguientes pasos de producción, como la descripción de los requisitos del paño inferior y los accesorios, el proceso de producción y el esquema de color.

De acuerdo con los requisitos de la Artesanía, por un lado, se debe preparar el tejido de respaldo (preprocesado y teñido); por otro lado, el personal de fabricación de planchas realizará el bordado y la creación de la tarjeta en la computadora, es decir, después de escanear el borrador de diseño en la computadora, se usará un bordado digital para digitalizar el diseño. tratar con. Cuando se fabrica la tarjeta, el número de puntadas de bordado debe controlarse estrictamente, al tiempo que se garantiza la calidad del bordado. Las tarifas de procesamiento del capítulo de bordado se calculan de acuerdo con la cantidad de puntadas.

Después de que el paño inferior y la tarjeta estén listos, puede hacer una muestra del producto. La máquina de bordado utilizada para las pruebas solo necesita de 4 a 6 cabezas. Puede hacer muestras de 1-2 m. Las muestras producidas se deben comparar con la obra de arte, y se deben encontrar los problemas.

Después de completar el proceso de bordado, la mayoría de las telas deben ser retocadas y terminadas. El llamado reprocesamiento consiste en cortar bordes, coser cuentas o excavar agujeros en las telas bordadas a máquina, taladrar en caliente y otros procesos manuales, haciendo que la tela sea más bella y delicada. El acabado es lavar y dar forma a las telas ya hechas. Finalmente, el producto se empaqueta y se envía de fábrica.

En el proceso de producción, cada enlace debe controlarse estrictamente para garantizar una producción sin problemas.