Los parches militares

- Jul 27, 2018-

Los parches tradicionalmente militares han sido usados por individuos que formaban parte de una fuerza o regimiento militar y que fueron cosidos en el hombro de sus uniformes. Esto fue hecho para resaltar su rango y ocupación. Recolectar parches militares puede ser un gran pasatiempo teniendo en cuenta la variedad de diseños bordados que se han utilizado a lo largo de los años. Puede obtener fácilmente algunos de estos parches individuales de varias tiendas en línea y de ladrillo y mortero que venden accesorios de réplicas del ejército. También puede probar las tiendas locales de ropa o las que hacen negocios en línea.
Los primeros parches militares fueron usados por miembros de las fuerzas armadas en su ropa durante el siglo XIX. Básicamente crearon parches bordados que fueron cosidos a los uniformes a mano. Eran mucho menos complejos de lo que son hoy en día y eran bastante pálidos teniendo en cuenta el hecho de que el uniforme del ejército era de color caqui claro. El ejército estadounidense cambió de este color caqui claro a un uniforme verde en 1957 y el color de los parches también cambió según el verde oscuro. Las tropas que prestan servicio en diversas partes del mundo, incluidas Corea, Japón y Vietnam, también usaron oficialmente variantes de estos parches militares. La mayoría de los parches militares usados después de los cambios se hicieron con seda y consistían en un pequeño panel. En estos días hay varios tipos de parches militares que usan todas las ramas y miembros de las fuerzas armadas. Los parches militares que usan los generales del ejército estadounidense son redondos y tienen un fondo de color negro con las palabras "Ejército de los Estados Unidos" escritas con un hilo de oro. Los militares usualmente usan los tipos estándar. Los marineros de la Marina de los EE. UU. Visten parches militares redondos y tienen un fondo de color blanco con los grabados realizados con un hilo dorado. Los parches militares de la Fuerza Aérea de EE. UU. También tienen un fondo de color blanco, pero los grabados están en azul. Los Marines tienen un tipo diferente de PATCH militar que es de color rojo, negro y verde con un contorno alrededor del huésped. El parche militar de la guardia costera de los Estados Unidos es redondo con grabados en negro con un símbolo de oro. Los parches militares usados por los veteranos son de color marrón con grabados en color blanco.
Los PARCHES militares individuales se pueden encontrar fácilmente en tiendas de ropa especializadas y tiendas basadas en Internet. Si usted es miembro de las fuerzas armadas y desea solicitar cantidades mayores, deberá utilizar una empresa de fabricación de parches bordados. Podemos manejar cualquier orden de parche militar de cualquier tamaño, incluido el nombre individual y los parches de rango a un costo muy razonable.