La historia de los parches bordados

- Dec 01, 2018-

Bordado con más de 2,000 años de historia es una de las antiguas artesanías chinas. En la antigüedad, los aristócratas y los nobles tenían un conjunto estricto de patrones y estándares de color para mostrar su riqueza y honor. Dragón bordado del emperador, emperador bordado, grúa bordada, tigre bordado de la embajada, diferentes símbolos bordados representan diferentes estados. Por lo tanto, aquellos que pueden tener una camisa bordada no son personas comunes en ese momento.


El bordado es una técnica tradicional china. En las telas ya procesadas, una técnica de punzonado con aguja, punción de acuerdo con los requisitos de diseño y organización del hilo de bordado en varios patrones y colores a través de la aguja. La cultura china de miles de años no solo ha influido profundamente en la situación de los chinos, sino que incluso los extranjeros tienen un gran interés en la cultura del bordado de China. La tendencia del bordado está en auge.


Durante las dinastías Ming y Qing, la industria del bordado con el desarrollo de la industria textil y la prosperidad de la literatura y el arte también se embarcaron en la cima de la habilidad y la estética. En el siglo XVII, los productos de bordado fluyeron hacia la tierra europea a través de la Ruta de la Seda y alguna vez fueron populares en el círculo social superior de la familia real europea. Desde entonces, el "bordado" se ha convertido oficialmente en una de las culturas y arte chinos más representativos a los ojos de los extranjeros. Quizás esto también explica por qué a los extranjeros les gusta tanto el "bordado".