El bordado de suzhou II

- Jul 02, 2018-

Durante la dinastía Qing, el bordado Suzhou alcanzó su punto máximo. El retrato de la reina italiana hecha por Shen Yunzhi, un maestro en el bordado de Suz hou, fue enviado a Italia como un obsequio nacional e invocó una sensación allí. En 1915, ShensPortrait of Jesus ganó el primer premio en la exposición "panama-pacific Exhibition" en los Estados Unidos y tuvo un precio de US $ 13,000. Otro retrato de una actriz estadounidense también recibió gran reconocimiento cuando se exhibió en los Estados Unidos.


Después de que se estableciera PR China, el bordado de Suzhou se presentó como el obsequio formal de intercambio internacional más de 80 veces y se expuso en más de 100 países y regiones, cuando más de 100 maestros delegados dieron la presentación en vivo.


Como un tipo de obras de arte hechas a mano por completo, una pieza de bordado de Suzhou necesita una bordadora de varios meses. incluso algunos años para terminar. Por lo tanto, como otros tipos de obras de arte. los trabajos finos del bordado de Suzhou son también coleccionables.