Los detalles de cómo planchar la ropa.

- Nov 16, 2018-

1. El capítulo bordado debe mantenerse limpio antes del lado caliente, y la temperatura debe ajustarse a la temperatura de la ropa adecuada de acuerdo con el método de la plancha.


2, coloque el capítulo de bordado en la posición adecuada de la demanda (el pegamento no se rasga), caliente unas cuantas veces de un lado a otro, puede calentarse durante unos 15 segundos.


3, para evitar quemaduras, puede colocar un paño de algodón fino en el capítulo bordado. Después del acabado en caliente, revise el borde para ver si está caliente y queme unas cuantas veces en el borde.


4, de acuerdo con el grosor del capítulo de bordado para determinar la temperatura, más grueso, debe ser una temperatura más alta, el tiempo de calentamiento es más largo Para un capítulo bordado particularmente grueso, puede grabarlo varias veces en el reverso.


5, preste especial atención: para capítulos bordados con lentejuelas o exterior brillante (porque las lentejuelas son todos productos de plástico) debe ser una capa de tela y planchado a baja temperatura (por debajo de 150 ° C), o directamente con una plancha de vapor. O poner una capa de tela húmeda encima. Para evitar una temperatura excesiva, la lámina de plástico se condensa.


6, la mejor manera es usar un hilo de aguja para coser algunas puntadas en el lado del capítulo bordado después del planchado, de modo que sea más sólido y muy compatible.


7. Si no hay plancha en la casa, también puede coser el capítulo bordado en la ropa directamente con el mismo color.


8, ahora se encontró que la tela liviana, tal como una chaqueta ligera, tela de tela de lluvia, cuero, efecto caliente anti-piel no es particularmente buena, es mejor quemarla, ¡es mejor coser!