Las características de los productos de punto de cruz bordado a máquina.

- Dec 26, 2018-

MC1931 Embroidery Factory le informa cuáles son las características de los productos de punto de cruz de bordado a máquina.


¿Cuáles son los productos terminados de bordado a máquina y bordado cruzado?


Hoy en día, la competencia social es extremadamente feroz. Muchos jóvenes no tienen buenos proyectos para iniciar sus propios negocios. Con la creciente influencia de los productos de punto de cruz de bordado a máquina, los productos de punto de cruz de bordado a máquina también son bien conocidos. Debido a que los productos terminados de bordado de la máquina de bordado cruzado en los últimos años, no conocemos los productos terminados de bordado de máquina. Es difícil para las personas que desean ingresar a la industria de productos de punto de cruz bordado a máquina saber la información del producto.


Ahora me gustaría presentar las características de los productos de bordado a máquina de la siguiente manera:


Primero, los productos terminados de bordado cruzado a máquina están hechos de tela como el bordado cruzado ordinario. En segundo lugar, los productos terminados de bordado cruzado a máquina están hechos principalmente de hilos Qingchun y Silk Meijia. Como hilo de bordar cruzado, tiene más de 400 colores.


En tercer lugar, el enrejado de los productos terminados de bordado cruzado a máquina es cuadrado y cuadrado, imitando el método de bordado manual, el efecto general es el mismo que el del bordado manual. El enrejado de la cuarta tela no lo es, a veces hay desviaciones, pero no afecta el efecto del bordado a máquina de los productos terminados en punto de cruz.