Las características de entonado de colores de bordado

- Jan 16, 2019-

Las características de entonado de colores de patrones de bordado en las fábricas de bordados de ordenador son los siguientes.


(1) la complejidad de los materiales de bordado determina la diversidad de patrones de bordado. Incluso con el mismo color, habrá grandes diferencias en diferentes tamaños, formas y materias primas.


(2) ambientes de puntadas de bordado puede causar sensaciones de diferentes colores. Los puntos densos tienen sentido de color fuerte, mientras que aquellos con escasos puntos tienen sentido débil color.


(3) las limitaciones de equipo y costo producción hacen patrones de bordado más sencillo posible. Con el progreso de la industria del bordado, 1-2 sistemas de colores eran ampliamente utilizado cinco o seis años y ahora se han convertido en 5-6 sets de colores. Aún así, está lejos de la medida en que más de una docena de conjuntos de colores se utilizan en procesos de impresión.


4 diverso grueso, textura y transparencia de sustratos bordado hará el mismo de entonado de colores producen diferentes efectos visuales.


(5) hay muchas clases de accesorios de bordado, lentejuelas, perlas y tubos brillantes, que afectarán el efecto general de entonado.