La ventaja de la máquina de bordar

- Nov 24, 2018-

La máquina de bordar es el producto del progreso científico y tecnológico moderno. Puede reemplazar a la mayoría de los bordados artificiales y tiene las ventajas de calidad estable, alta eficiencia, bajo costo y producción en masa.


La función principal de la máquina de bordar depende del número de cabezales, la distancia del cabezal, el número de puntadas, el trazo grande de las direcciones X e Y del marco, el sistema de control electrónico y la marca del fabricante. El número de cabezas es el número de cabezas que funcionan simultáneamente durante el bordado. Determina la eficiencia de la máquina de bordar. La distancia de la cabeza es el espacio entre dos cabezas adyacentes, lo que determina el tamaño y el costo de un solo bordado o ciclo de bordado. El número de agujas es el número de agujas individuales instaladas en cada cabezal de la máquina de bordar. Determina la gran cantidad de cambios de color cuando se borda la máquina de bordar y el color del bordado. El trazo grande de las direcciones X e Y del bastidor de bordado determina la máquina de bordar. Bordado bordado en talla; El sistema de control electrónico, el sistema operativo de la máquina de bordado electrónico nacional actual tiene principalmente el control electrónico Dahao, el control electrónico Yida, el control electrónico Fuyi, el control electrónico Shanlong. Las diferentes marcas de fabricantes corresponden a diferentes máquinas de bordado de calidad, servicio y profesionales.


1. Bordado plano


El bordado plano es una amplia gama de bordados utilizados en el bordado. Siempre que se pueda bordar, se puede usar para bordar.


2. Bordado tridimensional.


El bordado tridimensional (3D) es un patrón tridimensional formado por el pegamento de EVA bordado dentro del hilo de bordado, que se puede producir en el bordado plano ordinario. (El pegamento EVA tiene diferentes espesores, durezas y colores).


3. Bordado tridimensional hueco.


El bordado tridimensional hueco se puede producir utilizando bordados planos ordinarios. Está bordado por medio de bordados tridimensionales de espuma de poliestireno. Una vez completado el bordado, la espuma de estireno se lava con una máquina de limpieza en seco para formar un hueco intermedio. (La superficie del espuma de poliestireno es suave, generalmente de 1 a 5 mm de grosor)