La ventaja de la máquina de bordar

- Jun 26, 2018-

1, máquina de bordado de la computadora con pantalla LCD

La resolución de la pantalla de cristal líquido de este tipo de máquina generalmente es alta, y el estado del patrón se puede mostrar en la parte superior del bordado en cualquier momento. Las interfaces en chino e inglés se pueden cambiar de acuerdo con la situación real, y la operación es muy simple.

2, puede almacenar varios patrones

La máquina de bordar computarizada tiene un sistema de computadora que puede almacenar patrones en varios formatos, y la capacidad es muy grande, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia del procesamiento.

3, con un patrón de rotación y zoom

El patrón se puede girar en cualquier ángulo, e izquierda y derecha se puede invertir. Además, el patrón se puede reducir en un factor de dos. Por supuesto, también se puede ampliar dos veces. El rango específico depende de la configuración de los parámetros reales de la máquina de bordar, y también se puede seleccionar primero. Gire y luego amplíe o gire después de hacer zoom, para cumplir con más requisitos de bordado.

4, puede editar y combinar patrones

Los patrones almacenados en el sistema de la computadora pueden editarse, y varios patrones diferentes se pueden combinar en varias formas para formar un nuevo patrón. Es muy flexible y muy conveniente de usar.

5, puede repetir el bordado

La máquina de bordar computarizada generalmente puede bordarse repetidamente, o puede bordarse repetidamente en algunas áreas. Hay hasta nueve veces en las direcciones horizontal y vertical, y se puede lograr un total de 81 bordados repetidos.

Las ventajas de la máquina de bordar computarizada también son una base sólida para su desarrollo. Tiene un gran impulso para el desarrollo del bordado y mejora el efecto y la precisión del bordado.