Hablando del papel de la base para la insignia de bordado.

- Nov 28, 2018-

Las capas de base son un tipo de viaje que no es visible en el producto terminado. Algunas de las líneas inferiores siempre se unen al borde del patrón o las partes del patrón se unen entre sí durante el proceso de creación del patrón. La línea de fondo también juega un papel importante en causar el efecto estéreo. Cuando se imprime el cordón, a veces la puntada inferior es más que la aguja superior. La estructura de red de la línea de fondo puede formar el patrón general.

Una aguja estrecha es una aguja plana sin un hilo inferior. Si la aguja no está perforada al comienzo de la aguja estrecha, la aguja estrecha está bordada y tiene un espacio. Puede usarse para formar encajes, cintas finas y densas, y similares. Por ejemplo, un patrón formado por una aguja estrecha blanca sobre una tela negra requiere una o dos líneas de fondo de una sola aguja.

La aguja también puede ser una aguja. Agregar una capa en la puntada inferior puede hacer que las personas sientan el cambio del aspecto del bordado. Al bordar la aguja en la parte superior, puede producir un hermoso efecto tridimensional.

Se debe hacer una puntada al bordar las insignias, que sirven para reforzar los bordes, crear contornos y "grabar" el patrón en la tela de la base. La línea de fondo también puede fijar el patrón de bordado en la tela porque la textura de la tela puede deformar el patrón cuando la tensión está presente en la tela. La línea inferior está dentro del patrón, y la puntada de la cubierta en la parte superior está bordada en la línea inferior para evitar esto.

El número de puntadas inferiores requeridas en el patrón no tiene que mostrarse en el boceto, y el número junto a la aguja estrecha indica cuántas veces el creador de patrones aplica la puntada inferior. Por ejemplo, 3x indica que es una aguja inferior de 3 semanas o 3 filas; al bordar con una aguja, el número de puntos necesarios para formar una forma de flor puede marcarse 12 en el lado del patrón o el patrón, lo que implica que el diseño es satisfactorio. El número total de vueltas.