Te llevamos a conocer las características del bordado de lentejuelas.

- Nov 29, 2018-

1. El efecto brillo de las lentejuelas. El flash que se mueve libremente está fijo en la cuadrícula. El efecto de reflexión de la lentejuela puede absorber la fuente de luz desde cualquier dirección y combina su propio color para resaltar el rendimiento único. El brillo brillante es una característica importante.

2. Nuevos efectos visuales dinámicos. En lugar de la singularidad de la publicidad tradicional, el poderoso impacto visual y los colores brillantes, atrae todos los ojos y agrega efectos dinámicos visuales modernos a la empresa;

3. Protección del medio ambiente y conservación de la energía, y ejerciendo el efecto dinámico de la naturaleza. Es especialmente adecuado para la posición de ventilación. Bajo la conducción de la fuente de luz y el viento, se basa en el punto, y los puntos se conectan en una línea para formar una superficie con líneas, que constituyen diferentes efectos de moda de diferentes ondas, haces y puntos focales.

4. Hecho a mano. El bordado de lentejuelas es un producto de arte hecho a mano. Combina las diversas ideas del diseñador.

5. Los productos de bordado con lentejuelas tienen un bajo costo y un efecto obvio, lo que brinda oportunidades de negocio ilimitadas para la industria de la publicidad y el mercado de materiales decorativos.

QQ截图20181123155405