Investigación sobre la escala de mercado de la máquina doméstica de bordado informático.

- Nov 22, 2018-

La máquina de bordar por computadora es la máquina de bordado más avanzada en la era moderna. Puede realizar la alta velocidad y la alta eficiencia del bordado a mano tradicional, y puede lograr el "nivel múltiple, la función múltiple, la uniformidad y la perfección" que no se puede lograr con el bordado a mano. Reclamación. Es un producto electromecánico que refleja una variedad de tecnologías de alta tecnología. En la actualidad, las famosas marcas de máquinas de bordado por computadora son TAJIMA company TMEF-H620, Japón BEHRINGER BEMRH-YS-20, hermano japonés BAS-423, German Caiske (ZSK) tipo de empresa 174-12, PFAFF company KSM221, 12/260 , etc.



Las máquinas de bordado computarizadas nacionales de China son principalmente modelos de alta gama. En comparación con las marcas internacionales mencionadas anteriormente, todavía hay una cierta brecha, principalmente en la tecnología y los materiales de proceso. Las máquinas de producción nacional no pueden compararse con estas marcas de gama alta. Diferencias en la vida útil, la tasa de rotura del alambre y la precisión de costura. Sin embargo, debido al precio relativamente bajo de las máquinas de bordado informáticas nacionales, la velocidad de desarrollo en los últimos años es muy rápida, ya que ocupa la mayor parte de la cuota de mercado, principalmente exportada a India, Pakistán, Brasil, Egipto y otros países en desarrollo, de los cuales India es el principal La dirección de exportación representa más del 80% del total de las exportaciones.



En la actualidad, aproximadamente el 60% de las máquinas de bordar por computadora del mundo se producen en China, y el 60% de las máquinas de bordado computarizadas de China provienen de la zona industrial de alta tecnología de las máquinas provinciales de bordado por computadora en la calle Jidong, Zhuji, Zhejiang. La máquina de bordado computarizada de Jidong ha formado un grupo de productos, desde la producción de piezas de repuesto, la producción de marcos hasta el ensamblaje de toda la máquina, y ha completado el proceso de producción industrializado. Más de 100 producciones existentes, máquinas de bordado por computadora y fabricantes de piezas de repuesto. Entre ellos, hay más de 30 ventas de más de 10 millones de yuanes por año. Empresas líderes como Shengming Electromechanical Co., Ltd., Zhejiang Yuelong Sewing Equipment Co., Ltd. y Zhejiang Lejia Electromechanical Co., Ltd. exportaron más de 20 millones de dólares estadounidenses.