Equipos de producción y clasificación de bordados informáticos.

- Mar 02, 2019-


La máquina de bordar computarizada de la fábrica de bordados es la máquina de bordado más avanzada de la era contemporánea. Ha dado un salto cualitativo en la industria del bordado tradicional.


La producción de computadora desde manual a mecánica no solo alcanza alta velocidad y alta eficiencia, sino que también cumple con los requisitos de "nivel múltiple, multifunción, unidad y perfección" que el bordado manual no puede lograr. La famosa marca de máquinas de bordado informático de la fábrica de bordados computarizados de preproducción de una época que incorpora una variedad de nuevas y novedosas tecnologías es TNEF-H620 de Tiandao Company of Japan y Brother of Japan. B, 174-12 y Baifu, Alemania.



Ya existen máquinas de bordado de computadora domésticas en China, como Zhuji Sewing Equipment Co., Ltd., Máquina de coser estándar de China Guocheng Fábrica de instrumentos ópticos, Shanghai Xiechang Fábrica de máquinas de coser, Qingdao Máquina de bordado de computadoras Fábrica general, Fábrica de maquinaria de confección Wuhan Meijia, Suzhou Fábrica y así sucesivamente.


La máquina de bordar computarizada producida en China todavía tiene una cierta brecha en el material utilizado en la estructura mecánica, la precisión de procesamiento y el nivel de trabajo, y el sistema de control en comparación con las máquinas similares extranjeras.

04 custom patch