Conocimiento de la máquina de parche de bordado II

- Jun 14, 2018-

Los tipos de puntadas, incluidas las puntadas en cadena, el ojal o la manta, la puntada en ejecución, la puntada de satén y la puntada en cruz, son la base del bordado. Los parches a menudo se hacen a partir de puntadas de cadena, satén y dobladillado y el trabajo de la máquina depende del uso de múltiples hilos.

La tecnología avanzada permite recrear virtualmente cualquier diseño en hilo en un parche bordado. Las imágenes creadas previamente a mano en un proceso que consume mucho tiempo ahora se pueden escanear de forma rápida, digital y controlada por computadora, y las máquinas de coser de varias cabezas usan varios colores de hilo simultáneamente.

Otros avances modernos incluyen la aplicación de un respaldo de plástico al parche, lo que mejora la rigidez y evita la acumulación o arrugamiento del diseño. Los parches a menudo se cortan con troquel en formas específicas con un borde protegido contra el deshilachado mediante costuras serge. Los hilos de mezcla de poliéster son resistentes al color y tienen una durabilidad superior en comparación con el hilo de algodón.