Maquina de bordar industrial

- Jan 17, 2019-

La máquina industrial de bordado computarizado se utiliza para la producción en serie en plantas de procesamiento de bordados. Hay más de diez agujas en una máquina y un patrón se borda al mismo tiempo.


Hoy en día, muchas artesanías de bordado en las fábricas de bordados son producidas por esta máquina. Hay muchos tipos de máquinas industriales de bordado computarizado. No hay un método de clasificación unificada para cada especificación. En términos generales, se puede utilizar para clasificar el número de cabezales de máquina de acuerdo con algunas de las siguientes categorías.


Se puede dividir en máquinas de una sola cabeza y máquinas de múltiples cabezas de 2 a 24 cabezas.


(2) Según el número de agujas en cada extremo, se puede dividir en una sola aguja y múltiples agujas.


(3) Según la forma de vendaje de alimentación, se puede dividir en tipo de placa y tipo de cilindro.


(4) Según las puntadas utilizadas en el bordado, se dividen en puntadas de bloqueo (301 puntadas) y puntadas de cadena (101 puntadas).


Debido a las diferencias en el número de cabezales de máquina, agujas, marcos de estiramiento y formas de hilo de cada tipo de máquina en la fábrica de prendas de bordado, estos factores diferentes pueden enumerarse para satisfacer las necesidades de los clientes de la misma escala y los diferentes requisitos en diferentes niveles .

image