Cómo utilizar parches bordados

- Nov 17, 2018-

La diferencia en la parte posterior del capítulo de bordado determina la forma en que se utiliza. Hay tres tipos principales en la parte posterior del capítulo de bordado: respaldo, adhesivo y velcro.

Cuando compra un capítulo bordado, puede coserlo directamente sobre la superficie de la prenda. Esta espalda se llama respaldo.

Este tipo de espalda se utiliza generalmente en grandes cantidades de capítulos de bordado.


El adhesivo más utilizado es el adhesivo. En este caso, el adhesivo también se denomina caucho duro o adhesivo de fusión en caliente. Este pegamento se puede prensar con hierro común para el hogar, la temperatura es de aproximadamente 150 grados.

La ropa con el capítulo bordado se puede limpiar normalmente en el agua y no se caerá fácilmente. Incluso si se cae, el capítulo bordado puede quemarse nuevamente en la ropa.


También hay una cantidad muy pequeña llamada goma blanda trasera, que se puede unir a la ropa arrancando directamente el capítulo bordado de la espalda. Aunque esta espalda es fácil de usar,

Pero es fácil caerse, y pocos invitados lo usan.


Uno de los capítulos de bordado más convenientes es el capítulo bordado del velcro trasero. El velcro es el más utilizado en los zapatos para niños, y actúa como un cordón de zapatos.

Cosa un pedazo de Velcro masculino en la parte posterior del capítulo bordado, cose un pedazo de Velcro de la madre en la ropa y luego péguelo a él. Se puede quitar a voluntad, lo que es conveniente.