Cómo hacer un parche de bordado.

- Dec 15, 2018-

El diseño de la placa de bordado y el orden de las puntadas de bordado de la placa de bordado de la computadora y el objeto de bordado se preparan a partir de la orden de bordado. Antes de la digitalización manual, es mejor analizar previamente y planificar la forma del patrón y la secuencia de bordado.

Las formas deben definirse claramente para que sean fáciles de bordar. La mejor forma tiene un ancho relativamente constante, bordes suaves, sin agujas afiladas, y sin pequeños detalles sobresalientes. Los detalles siempre deben ser el bordado final de la aguja. Si utiliza la digitalización manual, el objeto debe bordarse como un diseño de patrón. En otras palabras, el orden digital define el orden de bordado.

Si convierte estampados de flores electrónicos, Embroidery Studio utiliza un potente diseño de secuencia automático para crear una secuencia de bordado que está optimizada para la percepción visual de la puntada. El diseño de secuencia automática está diseñado para plantillas de bordado, producción económica y tiempo de inactividad mínimo, así como una textura y color de tela precisos.

Las ventajas del estudio de bordado son la conversión automática y el diseño de la secuencia de costura del patrón electrónico, lo que hace que la planificación ahorre más tiempo y permita más tiempo para la selección de arte.

Si usa un diseño de modo mixto, puede usar la herramienta Embroidery Studio Embroidery Digital para automatizar la transformación, agregar y editar múltiples diseños de flores. Además, también puede utilizar todos los métodos manuales para ajustar el orden de bordado para mejorar el efecto de bordado.