Cómo incorporar parches de bordado en la vida cotidiana

- Jul 16, 2018-

Las últimas tendencias bordadas en la moda de parches han hecho que los parches sean la furia actual. Desde celebridades hasta modelos en la pasarela, todos han elevado su declaración de moda con parches bordados. Agregue esto a su atuendo y haga que su atuendo brille como una virtud de la moda. Hay muchas maneras diferentes de incorporar el parche Embroidery en su estilo. Vamos a ayudarlo a hacer su propia declaración de moda.
¿Por qué los parches bordados se destacan de la multitud? Los parches agregan definición a una prenda. Los parches de bordado se han usado en uniformes militares para mostrar lealtad y lealtad al servicio del país. Como la ropa es lo primero que las personas notan, entonces es una buena idea decorar con parches personalizados. ¿No sabes dónde conseguir parches bordados personalizados para ti? Advantage Embroidery excederá sus expectativas en términos de calidad y estilo. Visite Green House para obtener más información.
Estas son las cosas que debe saber al incorporar la moda de parches bordados en su ropa:

Simbolismo de tus parches
La gente ha usado parches bordados para mostrar lealtad, ideas, movimientos, etc. Los parches son como tatuajes para su ropa a la que desea agregarle significado. No necesariamente tiene que significar nada para nadie más que usted. ¿Fan de un programa de TV, banda musical, idea o un movimiento? ¡Entonces hazlo gritar en voz alta con parches bordados!

El tamaño importa
Si planeas lucir elegante con una veta rebelde, opta por un parche bordado pequeño pero exquisito y colócalo en tu atuendo deseado. Un mensaje o diseño, por pequeño que sea, siempre se nota. Obtenga sus parches bordados personalizados con la perfección en Advantage Embroidery.

Colocación
Después del tamaño, la colocación del parche marca la diferencia. Los parches en los omóplatos, el área del corazón o en la parte posterior hacen una apariencia mucho más notoria que en otros lugares. ¿Usas tu parche como una declaración en tu espalda? ¿O quieres que la gente sepa que está cerca de tu corazón o tus hombros? La colocación tiene su efecto.

Cosas que puedes usar en tus parches
Parche bordado, mezclilla y parches van de la mano. Una chaqueta de mezclilla, jeans, falda o camisa se verá mucho mejor con un parche bordado. ¡Vuelve la moda de los años 80 de chaquetas bordadas! Artículos de cuero, algodón y gasas son también el material de tela contemporáneo que acompaña a los parches bordados.

La cantidad de parches
Puedes tener un gran parche bordado y convertirlo en el único punto atractivo de todo el atuendo. Es importante mantener un equilibrio visual en todo tu atuendo. Demasiados parches bordados no son malos si sabes cómo llenar los espacios. Vea algunas ideas de moda para ver cuánto desea experimentar con ella.

Los parches no son solo para la ropa
También podemos incorporar parches en casi cualquier cosa. ¡Desde su bolso hasta las zapatillas o las fundas de su teléfono, los parches pueden incorporarse en cualquier lugar! Todo lo que necesitas es imaginación y coraje para ir con eso.
Parches bordados son la furia! ¡Únase y haga una declaración con su diseño! Todo lo que necesitas hacer es liberar a los caballos de tu imaginación. Advantage Embroidery puede hacer un parche bordado a la medida de cada estilo. ¡Han hecho más de 50 mil diseños personalizados! ¡Imagine las combinaciones de sus diseños personalizados que puede crear con parches bordados!
¡Visite www.mcpatch.com para obtener sus parches bordados personalizados!