Cómo verificar la calidad de los parches de bordado

- Jun 20, 2018-

1. La calidad del capítulo bordado observa el color del bordado del capítulo bordado


Cuanto más colorido es el bordado, más tiempo se necesita para aclarar el trabajo y el precio es más alto.


2, vea el nivel fino de los productos del bordado del capítulo del bordado


En comparación con una pieza de trabajo parcialmente bordada, una pieza de trabajo bordado completo requiere una diferencia de la mitad de las horas de trabajo, y el precio, naturalmente, tiene una cierta disparidad. Desde el punto de vista del sentido común, cuanto más bordada, más horas de trabajo se dedican a las flores, mayor es el precio de forma natural.


3, mira los bordados de punto de los productos de bordado


En el intervalo de diez centímetros, lleva demasiado tiempo tomar una y diez agujas y veinte agujas. Cuanto más largos sean los puntos en cada línea, menor será el tiempo de trabajo, más irregular será el trabajo y menor será el precio.


4, vea el nivel de espesor de línea del producto de bordado del capítulo bordado


La mayoría de las personas no pueden distinguir de este aspecto. Es difícil determinar el grosor del terciopelo en detalle. Solo podemos proporcionar un método para reconocer el grosor del terciopelo, según la experiencia, primero recoja el bordado, coloque el bordado bordado en el nivel del ojo y luego mire el terciopelo de la cara del edredón a la luz. Si la línea del bordado es más gruesa, más esponjosa será la superficie. Sin embargo, este método también tiene limitaciones, y es aplicable a trabajos con un área más grande de bordado.