Cómo evitar los pliegues de la tela

- Jun 01, 2018-

La tela en sí tiene una gran influencia en la situación de costura. Por ejemplo, algunas telas bien organizadas, telas terminadas y telas delgadas no elásticas. Cuando la dirección de costura es paralela a la dirección de la urdimbre de las telas, las puntadas incrustadas fuerzan los hilos de la urdimbre lejos de la posición original, porque cada puntada alejará los hilos de la urdimbre, y la polarización generada por la acumulación de múltiples agujas seguirá la costuras. El cuerpo de la tela se contrae para causar arrugas en las costuras, y cuando la dirección de costura es paralela a la dirección de la trama de estas telas, las arrugas son generalmente menores. De acuerdo con la experiencia, las costuras diagonales en las esquinas diagonales no se arrugarán. La mayoría de las telas solo necesitan hacer las costuras en un ángulo de 15 grados de latitud o longitud para evitar que se arruguen. Por lo tanto, es concebible usar operaciones de corte oblicuo. Si es necesario, aplique un agente suavizante a la tela.


Además, las agujas finas deben usarse tanto como sea posible. Dado que la aguja fina puede reducir significativamente la resistencia generada al pasar a través de la tela, hay un efecto de evitar pliegues y arrugas, y es necesario prestar atención a cambiar constantemente la aguja nueva.


Cuando se usa un hilo de coser sintético, se debe tener cuidado para asegurarse de la tensión del hilo y la tensión se debe ajustar al mínimo. La tensión del hilo de la bobina debe ajustarse de modo que cuando se tira del hilo desde el final del movimiento, la bobina del hilo de la bobina y la funda externa se deslicen gradualmente hacia abajo. La tensión entre el hilo de la bobina y el hilo de la bobina debe adherirse a las divergencias para que se escalonen entre las dos capas de tejido. Si el hilo de coser sintético se cose en la tela con demasiada tensión, se encogerá automáticamente para aliviar esta tensión. Este fenómeno encogerá el cuerpo de la tela a lo largo de la costura y hará que la costura se arrugue.


También tenga en cuenta que debido a la fricción entre la tela superior y el pie prensatelas, la tela inferior en el perro de alimentación también se ve forzada a moverse más rápido y hacer que la costura se arrugue. Simplemente baje la presión del pie prensatela tanto como sea posible, y al mismo tiempo, use dientes de alimentación fina (productor) para reducir la velocidad de la máquina de coser para evitar que se alimenten las arrugas, y el método básico para tratar completamente con este problema es adoptar una máquina de coser con alimentación diferencial o mecanismo de alimentación de aguja.