Fábrica de bordados le enseña conocimientos generales de bordado a máquina.

- Dec 20, 2018-

Computer Embroidery Factory le enseña conocimientos generales de bordado a máquina.


La artesanía, comúnmente conocida como "artesanía popular", se refiere a un tipo de artesanía hecha por los trabajadores para satisfacer las necesidades de la vida y los requisitos estéticos. Cada obra de arte hecha a mano no se imita o se dice que es un "tesoro invaluable".


Lo que es un adorno es usar un poco de decoración de material para embellecer y resaltar algún objeto o embellecerlo. Para bordado cruzado, por ejemplo, o bordado de computadora. Ver que los productos de punto de cruz en Internet son básicamente decoraciones, pero no es por eso que un amigo de Año Nuevo abre muchos productos terminados que se montan. A primera vista, son bonitos y bordados hechos a mano. El fabricante no les preguntó cuándo bordó la cuchara (en la computadora bordada puede ver que el bordado inteligente y el bordado manual son: la parte posterior de los productos bordados son todos verticales o la efectividad de una línea. Como resultado, hay No hay hilos expuestos ni hilos de tracción. (En realidad, el uno por ciento de los productos de bordado cruzado son los mismos que el bordado a máquina, lo que demuestra que hay alambres de tracción en la parte posterior, no en efecto de línea o vertical). : la línea posterior está desordenada y la línea de afloramiento se cruza principalmente con el efecto de la línea vertical. Por supuesto, los productos de bordado puro que se pueden ver en la red son básicamente el rendimiento del bordado mecánico de computadora. Si considera comprar decenas de millones De los productos, se recomienda no comprar la parte posterior no es efecto vertical o lineal. Debido a que es mejor comprar bordado de computadora, puede ser mucho más barato.


Hay muchas marcas de bordados. Ya sea que compre bordado de usted mismo o de productos terminados, corte una línea para ver si se trata de hilo de algodón puro. La ignición del hilo de algodón puro por el fuego muestra que no hay nudos ni residuos después de la quema. El llamado algodón ecológico (es decir, el producto de poliéster y mezcla de algodón, no material de algodón puro) es fácil de desvanecer con el cambio de los años y la temperatura, lo cual no es una opción para muchos fabricantes diversos de vender kits de ensamblaje y buscar ganancias ricas El costo y su bajo costo.