Máquina de la fábrica de bordado

- Feb 23, 2019-

Los pasos del proceso de impresión tradicional son muy complejos, que solo pueden generarse a través de muchos procesos, lo que lleva a un ciclo de producción más largo. Ahora la nueva tecnología desarrollada ha mejorado enormemente estas deficiencias.

Comparativamente, el proceso de bordado computarizado es simple, el tiempo de entrega se acorta y el rendimiento del producto es bueno. Así que ahora la mayoría de las fábricas de bordados de prendas de vestir tienen la demanda de muestreo, y mientras que la preposición se encuentre bien, casi no habrá fenómeno de retrabajo, lo que también mejora la tasa de aprobación de los productos terminados.

Los trabajadores de la fábrica de bordado de ropa en la composición inicial deben dedicar tiempo y esfuerzo, lo que acortará considerablemente el tiempo de procesamiento en el último período. Aunque puede no estar perfectamente cerca de la aceptación deseada, no destruirá el producto terminado. Después de la prueba, también se debe prestar atención a la coordinación de materiales y máquinas. Es necesario colocar el paño de manera razonable según las diferentes máquinas para maximizar el rendimiento.