Revestimiento de pared bordada

- Mar 11, 2019-

Revestimiento de pared bordada


Muchas personas no entienden cómo se desarrolló la industria del bordado, además el carácter artístico e histórico, por supuesto bordado tiene valor.


El papel del bordado puede ser considerado es la demanda de ropa, decoraciones en la casa y así sucesivamente.


Pero el desarrollo del bordado no es así, no sé si han escuchado de papel tapiz bordado, es la misma función como wallpaper, este fondo de pantalla es un mercancías de la decoración casera moderna, aquí le dejó saber la diferencia entre fondo de pantalla de bordado y Fondo de pantalla.


Papel tapiz bordado es uno de los mejores productos actualizados del papel pintado.

También tiene muchos patrones de bordado, y su color es muy hermoso.

Porque todas las fibras de poliéster son los materiales utilizados en el paño de pared, así que parece que el grado es muy alto.

Por otra parte, paño de pared bordada es procesada por palabras especiales en la superficie, la textura debe ser más suave, con el sabor artístico que fondo de pantalla no pueden reflejar y pueden dar a la gente una sensación de calor de familia.


En comparación con fondos de pantalla, papel tapiz bordado es más verde y ecológica, y su rendimiento, prevención de incendios, prevención de moho y a prueba de humedad es mucho mayor que el fondo de pantalla. Se puede regular con eficacia el aire interior y es más propicio para la salud humana.


Paño de pared del bordado no es gas tóxico volatilización, así en la sala de mayor o de los niños es no preocuparse gas dañoso en el impacto negativo del cuerpo humano.


Paño de pared del bordado es una pieza entera de pasta, así que es muy conveniente reemplazar, no necesitan ser quitados uno por uno.


Esto es muy atractivo para muchos jóvenes, porque los jóvenes prefieren cosas frescas, tal vez un paño de pared bordados después de un periodo de tiempo quiere cambiar otro patrón o estilo, puede ser muy conveniente resolver el problema.


¿Es atractivo? Amigos que son de decoración en el hogar pueden probarlo. Paño de pared del bordado es una innovación para el desarrollo de la industria del bordado.

Ahora sabes la importancia de la herencia del bordado.


9