Diferentes tipos de bordados tienen su propio encanto.

- Dec 05, 2018-

Bordado


Conocida como "bordado", es una técnica para pinchar con agujas para organizar los hilos de bordado en varios patrones y colores al llevar agujas.


Bordado de color


Se refiere a la técnica de bordado para controlar patrones con varios hilos de bordado de colores. Tiene las características del bordado liso, la costura rica, las puntadas finas y los colores brillantes, y es ampliamente utilizado en accesorios de prendas de vestir. El cambio de color del bordado de color también es muy rico. Utiliza la línea en lugar de la pluma para crear efecto colorido. Especialmente, el método de inserción de la aguja es la forma más distintiva de mostrar el cambio sutil del color del patrón. Tiene el efecto de reproducción de la pintura china debido a la mezcla de sombra y profundidad de color.


Envolver bordado


La característica principal es usar hilos más gruesos o un colchón de algodón para hacer que el patrón sobresalga, y luego bordar con bordado, generalmente usando el método de aguja de bordado plano. El bordado Bao Gan es elegante, tridimensional, decorativo, también conocido como bordado alto, en Su bordado se llama bordado convexo. El bordado de ensacado es adecuado para bordar parches pequeños y flores de pétalos estrechos como crisantemos, ciruelas, etc., generalmente con bordados de hilos monocromáticos.


Tallado bordado


También conocido como bordado hueco tiene un cierto grado de dificultad, el efecto es un bordado muy singular. Su característica principal es que en el proceso de bordado, según el patrón, se debe recortar y cortar agujeros de diferentes formas para bordar una variedad de combinaciones de patrones, de modo que la superficie del bordado no solo sea libre y generosa en las flores del terreno, sino también en un hermoso edificio Flores vacias, virtual interesante. El bordado es elegante y delicado.