Convertirse en una mujer rica por bordado de la computadora

- Feb 26, 2019-

Se entiende que el bordado tiene una larga historia y la cultura ha cambiado con los tiempos.


Esta artesanía tradicional ha desvanecido de la vista. Sin embargo, en Lishui, son los trabajadores despedidos de las mujeres que nunca han tocado la industria del bordado, pero han cambiado los últimos bordados a mano.


Audazmente, introducir nueva tecnología de bordado de la computadora, mejorar el contenido científico y nivel de los productos del bordado, bordado así un camino hacia la iniciativa empresarial y la prosperidad.


Las ventas anuales de la fábrica de bordados alcanzará dos o 3 millones de yuanes y el salario de las trabajadoras serán 3.000 yuan dependiendo de la posición. Cuesta hasta 6.000 yuanes. Y Liu Hongxia dio la fábrica un nombre atmosférico, Jiangnan fábrica de bordados.


Simple Liu Hongxia, ella tiene 41 años y vive en autos, Distrito de Lishui. En los primeros años trabajando fuera. Ella fue despedida en el 2010. Con la actitud de dar una oportunidad, comenzó a ponerse en contacto con la industria del bordado porque nunca al principio, Liu Hongxia todavía tenía algunas preocupaciones.


Después de todo, la compra de equipo no era decimal. Cuando ella estaba preocupada, la orden fue hecha por ella, y ella compone su mente. Después de que ha recibido el pedido, Liu Hongxia estaba lleno de confianza. En aquel momento, recaudó dinero, alquila más de 200 metros cuadrados de edificios de la fábrica, pasó siete o 800 mil para comprar maquinaria y equipo, contrató a tres trabajadoras y comenzó su negocio inicial. Debido a la gran cantidad de pedidos, no hay suficientes personas.


Además de su bordado de la computadora, esta línea es desconocida, ella sacó toda la familia para estudiar, el hermano más joven aprendió la Junta y hecho el patrón, Liu Hongxia aprendió la operación con las hermanas, estudió en otra fábrica durante un mes, mientras que hacer práctica, trabajando a destajo agregar órdenes para hacer órdenes.


custom patches whole sale