Conviértete en una mujer rica debido al bordado de computadora 3

- Feb 28, 2019-

A medida que aumentaba el volumen de negocios, Liu Hongxia tenía que aumentar los equipos y ampliar la producción.


En 2014, invirtió más de 1 millón de yuanes para comprar equipos y alquiló una fábrica de 700 metros cuadrados y contrató a 9 trabajadoras. Pero aun así, tenía que reclutar ayuda temporal cuando estaba más ocupada.


La invitación temporal inevitablemente aumentará los costos, pero la credibilidad y la calidad de Liu Hongxia siempre se han adherido al principio, razón por la cual, en la industria de la ropa está muy deprimida, aún puede adherirse y convertirse en la única empresa de procesamiento de bordado que queda en la región .


Se informa que Liu Hongxia ahora produce productos de bordado con una gran variedad de diseños, que incluyen ropa, zapatos, sombreros, ropa de cama, cojines, delantales, cortinas y otras necesidades del hogar.


Mientras el patrón diseñado se copie en la máquina de bordado de cerebro, los mismos productos de bordado se producirán con mano de obra fina y diferentes niveles para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes niveles. "El Día de Año Nuevo y el Festival de Primavera son la temporada alta para pedidos.


Tenemos la intención de recaudar fondos para ampliar la escala e intentar atraer a más mujeres para que se unan a las filas ". Liu Hongxia confía en su futuro desarrollo. En el camino del bordado, no solo necesita bordar hermosos diseños, sino que también bordea la vida colorida. imágenes.


01 custom patch

06 custom patch