Conviértete en una mujer rica debido al bordado de computadora 2

- Feb 27, 2019-

Hablando de los días de trabajo duro, los ojos de Liu Hongxia están rojos.


Durante ese tiempo, los miembros de la familia estaban ocupados con el trabajo, algunos corrían fuera del mercado, buscaban ventas y otros trabajaban en casa.


Estuvieron ocupados toda la noche, y solo durmieron dos o tres horas al día. Dios siempre está del lado de los batallones más fuertes. Pronto, su bordado fue reconocido por la industria, lo que hizo a toda la familia muy feliz.


En ese momento, los trabajadores calificados eran muy difíciles de encontrar. Con el fin de ponerse al día con el período de construcción, la familia se turnó para hacer el mismo día y noche, y finalmente ganó el primer barril de oro, aunque fue muy difícil. Pero toda la familia es muy dulce.


Gracias a los esfuerzos, la fábrica de bordados de Liu Hongxia ha mejorado gradualmente y los productos de bordado producidos han sido bien recibidos por los clientes.


Los productos se venden bien en los mercados nacionales y extranjeros, y los pedidos en EE. UU., Reino Unido, Japón y otros países continúan fluyendo, y muchas compañías de prendas de vestir cercanas también establecieron una relación de cooperación a largo plazo con Liu Hongxia. Liu Hongxia dijo con entusiasmo: "Solía salir para buscar una lista. Ahora vienen muchos forasteros. No salimos a hacer negocios".


custom name tags