La historia del bordado tradicional de un pastor.

- Mar 09, 2019-

La historia del bordado tradicional de un pastor.



En la actualidad, se han producido grandes cambios en el modo de vida de los jóvenes. La cultura del video corto se ha vuelto popular.


Con el fin de difundir mejor la cultura del bordado de Hami y ayudar a construir la marca Hami, el Gobierno Popular Municipal de Hami coopera con trabajadores de mano rápida para promover la apertura de cuentas de mano rápida para las estaciones de trabajo artesanales tradicionales de Hami y las principales bordadoras.


Al mismo tiempo, los dos lados diseñados conjuntamente con el nombre de Hami bordan a mano para promover el bordado de Hami. Habilidades no legadas, ayudan a Hami a realizar trabajos manuales para usar el video corto de Internet, medios de transmisión en vivo para lograr ventas.


En la escena de la Conferencia de Cooperación Estratégica de la Mano Rápida Hami, Kadel Rehmann, el representante de Hami Embroidery, compartió la historia de su bordado tradicional.


Kadel Rehmann es un agricultor en la aldea Bumaizhuangzi, ciudad Taojiagong, ciudad de Hami. Un pastor era originalmente un pastor de montaña. Su madre y su hermana eran sastres allí.


Influidos por su madre y su hermana, podían dibujar y diseñar algunos patrones por sí mismos a la edad de 7 años.


Más tarde, usualmente fueron diseñados por su corte de papel y bordados por su madre y su hermana. Cadel Rehmann aprendió a bordar muy rápido porque aprendió a dibujar y cortar papel. Pero en la mente de los ancianos, todo es trabajo de mujeres.


Como resultado, las voces de las dudas en torno están aumentando gradualmente. Cadel Rehmann dijo que le gustó mucho y robó bordados.

06

Mcpatch Embroidery Network es una plataforma de negocios centrada en el bordado bajo la bandera de China Netbank, que centraliza a todas las empresas en el país para que compren y vendan productos auténticos al por mayor. Proporcionar una plataforma de comercio de bordado profesional e información para los consumidores, con abundantes recursos de bordado, puede garantizar fundamentalmente la calidad del bordado. Así que si quieres prestar más atención al bordado, ¡ven aquí! La información anterior proviene de:

www.mcpatch.com


066