Bordado logo parche de hierro en la ropa con tejido Appliqued

Bordado logo parche de hierro en la ropa con tejido Appliqued

4 pasos para hacer:
1 >> Cotización gratis
Usted nos envía: imagen, cantidad, tamaño, estilo de respaldo, otra solicitud a nuestro correo electrónico o la aplicación.
Ofrecemos: Cotización rápida gratuita dentro de las 12 horas.
2 >> Orden fácilmente
Si acepta el precio cotizado, por favor pague por nuestro PayPal.
3 >> Muestra a probada
Le enviaremos la imagen de muestra en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Marque su casilla de mensajes o su correo electrónico a tiempo.
4 >> envío rápido hacia fuera
Después de la confirmación de la muestra, lo completaremos en los 4-7 días hábiles y enviaremos de inmediato.
Chatee ahora

Detalles


¿Cómo personalizar tu propio diseño para parches bordados de la insignia?

parches personalizados de fábrica

Paso 1.


Envíe su diseño de logotipo a nuestro correo electrónico: Tianny@mcpatch.com


Paso 2.


Indíquenos el tamaño y la cantidad del diseño de su logotipo u otros requisitos, luego lo cotizaremos sin demora 24 horas.


Paso 3.


Para el primer pedido, le daremos un descuento de entre 30 y 40 según el diseño y la cantidad. Si acepta el precio, pague a PayPal.


Etapa 4.


Cuando recibamos su pago, le mostraremos la foto de digitalización sin 2 días, una vez que la confirmemos, la produciremos en 3 días y se la enviaremos. (No recuerde proporcionarnos su dirección y número de teléfono, entonces podemos enviarle pronto)


El siguiente es parches de bordado de nuestros clientes:


Parches de bordado de bricolaje

PARCHE PERSONALIZADO



Para las insignias de parches metail usualmente usamos tela de sarga como se muestra en la imagen de abajo, si necesita otra tela, puede enviarnos un mensaje.


parches personalizados de tela

Los parches bordados bordean como abajo:

borde de parches

3 流程



¿Cómo utilizar el parche de bordado de hierro en su tela o bolsas de sombreros?


1> Saque los parches de bordado y los pantalones (ropa / bolsos / zapatos / libros / otras manualidades) que se plancharán. Preparar una plancha.


2> Limpie la parte que se va a planchar. Pon el parche en la parte derecha. Ponga el lado con refuerzo térmico directamente en los pantalones.


3> Ajustar la temperatura de la plancha a 150 grados. Planche el parche a la fuerza hacia atrás y hacia adelante durante unos 15-25 segundos.


4> Después de unos 10 minutos, cuando el parche se enfríe, verifique si está bien fijado. Si no, inténtelo de nuevo como se indica arriba.


El envío gratuito es el correo aéreo del China Post, por lo general toma de 20 a 45 días para la mayoría de los países, puede llevar algunos días más cuando se realizan estrictas inspecciones de aduanas.



Consulta