Pato amarillo divertido lindo animal parche

El tamaño es de aproximadamente 6,5 cm de ancho
Tejido de sarga amarillo con hierro en respaldo y 75% emb.
El pato amarillo divertido animal lindo cose el hierro en remiendo bordado
US $ 45 por 100 unids
Chatee ahora

Detalles

parches personalizados de fábrica

Rubber Duck es una serie de obras de arte de pato de goma gigante creadas por el artista holandés Florentijn Hofman con la forma de patitos clásicos de bañera amarilla. Los cibernautas del continente lo llaman pato amarillo de Hong Kong, y los medios de Hong Kong lo llaman pato gigante. Hay muchos tipos de patos, uno de los cuales es el pato de goma más grande del mundo. Su tamaño es de 26 x 20 x 32 metros.


Desde el nacimiento del primer "pato amarillo" en 2007, Hoffman ha tomado su trabajo de Ámsterdam, Países Bajos. A partir de enero de 2014, el pato ha visitado 17 ciudades en 11 países y regiones. El pato de ruibarbo ha atraído una gran atención donde quiera que vaya, y ha traído grandes beneficios comerciales al turismo local y la industria minorista.


A continuación se muestran nuestros nuevos productos sobre pato amarillo, el tamaño de los parches es de aproximadamente 6,3 cm de ancho con tela de sarga amarilla y hierro en el reverso. Se venden $ 45 por 100 piezas. Si está interesado en este producto, contáctenos: Tianny@mcpatch.com


详情 页 _01

详情 页 _02

详情 页 _03

详情 页 _04

详情 页 _06

Sobre esta historia de parches bordados:


Se rumorea que el diseño de Hoffman del pato amarillo se inspiró en la historia de la flota de patos: en 1992, un barco de carga de China tenía la intención de cruzar el Océano Pacífico para llegar al puerto de Tacoma, Washington, EE. UU., Pero se encontró con una fuerte tormenta en el puerto. camino. Un contenedor lleno de 29.000 juguetes de bañera cayó al mar y explotó. El pato amarillo, la tortuga azul y la rana verde en el interior flotaban hacia la superficie del mar. Se convirtió en una enorme "flota de patos" y se desvió de China a las costas de los Estados Unidos y Gran Bretaña.


Aunque la historia es hermosa, Hoffman lo niega con firmeza: "No, no, es totalmente un rumor. Fui a un museo en los Países Bajos y me inspiré en las pinturas. Vi el diseño de un pequeño pato amarillo en una pintura. Mi La inspiración proviene de algunas obras de arte. No puedo recordar qué obras específicas son pinturas de paisajes. Prefiero inspirarme en algunas pinturas y luego crear mi propia creación artística.


Consulta