Pocky Biscuit Patch apliques para ropa

Tamaño: 2.8 (W) X 7.0 (H) cm Color: como se ve en las fotos Estilo: Iron-on / Sew-on Nombre del producto: Pocky Biscuit Paquete de parche incluido: 4 parches combinados (12 piezas), tela de sarga blanca con hierro en el respaldo y 75 % emb

Detalles

custom patches factory

Pocky tiene muchos tipos. Los sabores más populares son el chocolate, la fresa y la almendra. Algunos de los sabores inusuales incluyen la miel (primavera).

Sabores de temporada como el bagel de fresa y el kiwi, el mango (verano). Hay una hamburguesa de chocolate con un sabor medio dulce y medio amargo llamado Men's Pocky.

También hay sabores regionales de Pocky, como la uva Nagano, el melón Hokkaido Ikezawa, la naranja japonesa gigante de Kyushu, los frijoles negros del té de Kioto, el vino Kobe, etc.

También hay algunos sabores como el plátano, el café, el caramelo, el té de mármol Royal Milk, el melón, la leche, el queso crema, la frambuesa, el coco, la piña, la calabaza y la avellana.


El tamaño de los parches bordados es de aproximadamente 7 cm de alto con hierro en el respaldo. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros: Tianny@mcpatch.com

详情页_01

详情页_02

详情页_03

详情页_04

详情页_05

Bienvenido a enviarnos un correo electrónico, dénos con su parche de diseño de logotipo, le daremos una cotización gratis.


Hot Tags: aplique de parche de galleta pocky para ropa, venta al por mayor, compra, personalizada, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like