Jack-o'-lantern Pumpkin Lantern Halloween Patch

El tamaño del parche es de aproximadamente 7.6 cm de alto
100% emb puntadas completas con hierro en el respaldo
El precio de costo es de US $ 65 por 50 piezas.
Más información como abajo:
Chatee ahora

Detalles

parches personalizados de fábrica

Las calabazas también son un símbolo de Halloween. Las calabazas son de color naranja, por lo que el naranja se ha convertido en el color tradicional de Halloween. Tallar linternas de calabaza con calabazas también es una tradición de Halloween, y su historia también se remonta a Irlanda.

La leyenda dice que un hombre llamado Jack es tan mezquino que no puede ir al cielo después de morir, y porque se ríe del diablo y no puede ir al infierno, solo puede vagar con linternas hasta el día del juicio. .

Así que Jack y la linterna de calabaza se convirtieron en el símbolo del alma maldita. Para ahuyentar a estas almas en la víspera de Halloween, la gente usa nabos, remolachas o papas para tallar caras horribles que representan a Jack llevando linternas, que es el origen de Jack-o'-lantern.


El tamaño del parche inferior es de aproximadamente 7,6 cm de alto con hierro en el respaldo, borde de corte en caliente con 100% de puntadas completas.

El precio del costo es de US $ 65 por 50 unidades, si está interesado en nuestro parche de bordado, puede personalizar su propio diseño de logotipo para el parche bordado, envíenos un correo electrónico, háganos saber el tamaño y la cantidad que necesita y le cotizaremos el mejor precio. Nuestro correo electrónico: Tianny@mcpatch.com


详情 页 _02

详情 页 _03

详情 页 _04

详情 页 _05

Cuando los irlandeses se mudaron a los Estados Unidos, comenzaron a tallar con calabazas, porque las calabazas son más abundantes que los nabos en otoño en los Estados Unidos.


Ahora, si la gente cuelga luces de calabaza en sus ventanas en la noche de Halloween, significa que las personas con disfraces de Halloween pueden llamar a la puerta y pedir dulces.


Consulta