Para la ropa frutas aguacate el remiendo del bordado

Tamaño es de unos 6,8 cm de ancho; 8,9 cm de alto
Tela de sarga negra con el hierro en el forro y el 100% OE
El precio de costo es de US$ 65 por 50 piezas
Estilo de parche - bordados termoadhesivos - calor activado - alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

custom patches factory

Aguacate es un árbol de fruta crece bajo el sol competitivo bajo la condición de bosque húmedo tropical. Crece rápidamente bajo la alta temperatura y humedad ambiente, pero crece lentamente si las condiciones ambientales no están disponibles.


Por lo tanto, el cultivo de aguacate en el extranjero sobre todo enfatiza la hierba creciendo o abono verde, siembra cerca de la planta en la etapa temprana y un gran número de desbroce cerca de la rizosfera.


A través de desbroce, se puede aumentar la materia orgánica en la superficie del suelo para formar un entorno similar de la rizosfera de la selva, estabilizar las condiciones ecológicas de la rizosfera y promover la reproducción de microorganismos que pueden inhibir la actividad de pudrición de la raíz.


El tamaño de los parches es de 8,9 cm de alto con 6,8 cm de ancho con el hierro en el forro y el 100% emb completos puntos de sutura.

El precio de costo es US$ 65 por 50 piezas, si usted necesita remiendos de encargo del bordado puede contactar con nosotros:Tianny@McPatch.com

Avocado Fruits patch embroidery iron on patches for clothing cartoon stickers for kids (9)

Avocado Fruits patch embroidery iron on patches for clothing cartoon stickers for kids (1)

Avocado Fruits patch embroidery iron on patches for clothing cartoon stickers for kids (2)

Avocado Fruits patch embroidery iron on patches for clothing cartoon stickers for kids (3)

Avocado Fruits patch embroidery iron on patches for clothing cartoon stickers for kids (4)


Por lo tanto, es particularmente importante para llevar a cabo plantones de plantones a los árboles ellos mismos antes de hojas caducifolias pueden formar cubierta y pudrición de la raíz. Cubierta comienza en invierno y el grueso se complementa en la primavera y puede formar una buena cobertura en verano. Desbroce de la rizosfera puede también reducir evaporación de la humedad del suelo, reducir el daño del calor seco al aguacate, reducir la temperatura del suelo en verano, aumentar la temperatura del suelo en invierno, aumentar la materia orgánica del suelo, reducir las malezas y evitar la erosión del suelo en pendiente terreno. Pero en época de lluvias, es necesario evitar overwetting de suelo mantillo.


Consulta