Tecnología Co., Ltd. de la casa de verde posee bordados parches la fábrica profesional que se dedica principalmente a remiendo de encargo del bordado moto Biker parche, chaqueta parche, remiendo de los pantalones vaqueros, tarjeta de identificación militar, película Patch, parche de dibujos animados, remiendo de la bandera, el remiendo del bordado 3D, Llavero bordado parche ect. Contamos con Departamento de ventas, Departamento de promoción, Departamento de digitalización, Departamento de diseño, Departamento de bordado, corte de departamento, Departamento de control de calidad, Departamento de post-venta, para asegurar que la alta calidad de cada pedido es completada a tiempo. Parches bordados de Green House ha estado siempre en la vanguardia de la tendencia internacional con estilo de la novela, moda exquisita, entrega rápida, alta calidad, alta eficiencia y precio razonable. Parches por mayor o por menor parches están disponibles, Bienvenido a casa verde por comprar parches o Custom parches de su propio logotipo.


Green House contratados y capacitados muchos persona experto profesional de bordado y digitalización de campo, con bautismo de mercado de 10 años, no importa en escala o en calidad de parches, que son la parte superior.


La calidad de parche bordado afectado directamente, la entera calidad de la materia y también enriquece la materia y mejora el sabor y el punto fuerte para él. Bordados parches medio Logo diseñado y convertido a digital por ordenador creado en archivo de digitalización y utilizan ese archivo para bordar por la máquina de bordado, luego hacen una serie de corte y confección y modificación de la tela y finalmente hacen una insignia de tela con el bordado, es decir Insignia del bordado. Generalmente se aplican en la chaqueta, chaleco, pantalones vaqueros, cuero, pantalones, sombreros, bolsos, calcetines, llavero, cualquier tipo de ropa de cama o cualquier otra decoración. Si tiene cualquier pregunta, pls no dude en contactar con nosotrosMcPatch@188.com.

1.jpg2.jpg3.jpg

2017.jpg2017-1.jpg2017-2.jpg2017-3.jpg